martes, 1 de septiembre de 2009

Llegas tarde traviesa!!!


No por favor odio la no llegar a tiempo, para m desgracia jamas llego a tiempo a nada o eso creo
°_° pero o si amo cuando los profes llegan tarde, ayer en mi camino hacia la scuela yo tenia un dolor terrible de panza si mis tacos traian la venganza de moctezuma jaja ok no tanto pero si me dolia y tenia sueño, entonses aborde en autobus la señora qe hiba atras qe envidia se hiba durmiendo lujo qe yo no me podia dar se me podia correr el delineador y uno nunca sabe qe gañanes suben al autobus bueno faltaban como 20minutos para mi entrada y mis nervios y dolor d panza estaban al maximo y el bus nada qe le aceleraba pero tenia como 10 minutos como bonus porqe jubencio el portero le gusta hacer fila para las tortillas ala entrada el tiempo trascurria y yo me dessesperaba de pronto la señora qe se hiba durmiendo desaparesio y me dije "los alies se la llevaron" pero no su sueño era tanto qe se recostro en el asiento.Ya faltaban 15 minutos y no llevabamo ni la mitad del camino °___° de pronto un sujeto le hace la parada al bus y este se detiene pero el otro sujetoestaba de otro lado de la calle y tubimos qe esperar yo solo pense en grita"weyyy apurate no tenes todo tu chingado tiempo" afortunadamente tome dalay y no lo hice , mi tiempo estaba por agotarse pero por fin llege baje y camine rapido pero una camioneta con chikos lindosme distrajo 30 seg. pero eso no importaba =] mi bonus me estaba salvando por fin llege y ya habia librado la fila pero no el jabonzito antibacterial con olor medio jediondo. Llege atiempo fui feliz durante el dia pero o sorpresa no le hable a cadenas pero sucedio lo de siempre nos miramos "discretamente" ahh y termine mi relacion sentimental con chucho =/no se cuando inicio jaja de hecho no sabia qe existia pero mañana les contare me siento devastada por eso jaja.





P.D.-Dalay deberia pagarme por la promocion qe le hago =]

2 comentarios:

  1. jajajaja, yo una vez me quede dormido en el micro y el señor nunca me desperto, llegue a la base, a punto de ir de retache, xD.

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tmbn llego tarde a todos lados

    por que la foto del sombrerero?

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña