jueves, 24 de septiembre de 2009

aLgUiEn NoS sPia!!!


Jamas les eh contado pero soy una persona bn haro rara okeii creo qe o es necesario mensionarlo pero hace un tiempo tenia paranoia y sentia qe tds me observaban jajajaja pero lo supere, hace unos dias estaba hablando con my friends jijiji sbre qe LEVY & YOP teniamos fotos como todos unos psicopatas obsecionados pero solo era juego,despues hable con HANNA y hablamos sobre qe si no studiamos MONTES no sacaria de la escuela yo le dije" no puedo irme y perder mi vista seria horripiloso" ella me dijo"tomale una foto y pegala en tu cuarto" yo dije No seria raro =/ y yo sentiria miedo si alguien tubiera mis fotos en su cuarto y no las conosiera.Entonses inicio la semana y mis miedos se comensaron a ser realidad, cuando descubri a MUFFIN tratando de tomarnos una foto a mi y a mis amigas, pero lo ignore asta el dia enqe me pidio mi celular e intento robarse una de mis fotos(suerte qe es de mucha tecnologia mi cel y no encontro como) argumentando qe le gustaba como salia con mi gorrito verde jamaiquino y mis lentes de nerd, desde ese momento siento miedo y me oculto de cualquier movimiento de su celular asia mi.Que dijero es libreto de peli de terror pues NO es la mera realidad=0.






P.D.-Cuidenze de los paparazziz




P.D2.-Levy dijo qe cadenas tenia cara de lelo(eso me saco mor mandarle mensajes de felicitacion)¬¬se le perdona por qe eran las 2am y su cumple es hoy HBD LEVY!



P.D3.Mañana mi examen ahhhh

2 comentarios:

  1. Haz hecho bien, que tal si algun día apareces en un blog con alguna descripcion graciosa, no no, no.

    ResponderEliminar
  2. puzZle es rompecabezas ?

    aaaarrggg !!

    me desespera tener que poner la clave antibot
    deberias quitarla

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña