viernes, 18 de septiembre de 2009

Un DiA en La ViDa DE...GaLleThA


Primero qe nada dejen les comparto min alegria de qe ya tengo mi libreta de EDGE´pff le juro juradito ya hasta la soñaba=).Bueno el dia de hoy hacido estrezante jaja empezare.-

Suena la alarma a las 9 am hoy solo tengo qe entregar un trabajo dentro de un rato asi qe pude despertarme a la hora q me plaziera pero para mi desgrasia se fue la luz ahhhhhhh y mi ropa qe me planeaba poner estaba como chilaquil jaja bn arrugada mi fleco necesita el proseso de planchado y para colmo todabia no habia acabado mi tarea y el inernet no funcinaba pero estaba mr.encarta y podia rescatarme pero no la bateria no estaba coperando mucho y tenia justamente 1hr con 42 minutos para terminar pero como soy bn agil lo logre pero la LUZ nada qe regresaba y mi ropa no se hiba a planchar sola mi fleco ya no me importaba tanto lo podia solucionar asi qe puse libros a la obra juju puse libros sobre mi ropa para q se desarrugara un poko juju pero por suerte regreso la luz y con ella pude plachar mi ropa juju pero me qeria conectar por lo qe decidi prender la compu pero el messenger o como se no entro y sigue igual ahh y ahora tengo cara de colico(aun asi soy linda lo bipolar lo tengo siempre jaja)pero pff todo sera mejor por qe es viernes de smack down y segun mis fuentes hoy el undertaker cobrara venganza del fraude cometido en el evento anterior buajaja le diria q sera pero mejor no pa qe sea sorpresa ya hasta compre palomitas jajaja.






P.D.-Ya estoy aprendiendo a vivir con los pingúínos jajaja


P.D2.-Despues les cuento mis sueños tipo WWE son la pura onda bn viajados jaja


P.D3.-Me siento patito con mi flor en la cabeza jaja

t

6 comentarios:

  1. que loco dia, pobre de ti, & al fin los libros ni sivieron, pff!

    && amm io tengo mi libreta de bob esponja, & es mejor qe ese, ajjaja ok, no se, bueno, buen post,,,

    ResponderEliminar
  2. Mi vida es mucho más simple. Mi cabello es una mierda/normal/bonitos? Me pongo gorra/gorro. No hay ropa limpia? No hay pedo la misma que he venido durante toda la semana. No he hecho la tarea? Huevos, ya mejor no entro a la clase.

    ResponderEliminar
  3. Planchar con libros, que loco, Que sigue?? palitos de madera para comer???...... espera esos ya existen, que era para estar vivo!!!!!


    El undertaker si se vengo, secuetro al negro culero k lo estafo.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña