jueves, 3 de septiembre de 2009

El AmOr Se AcAbA XD!!


Prometi contar la historia de amor entre chucho y yo jejeje qe mas qe historia de amor parese comedia =]. Todo comenzo un bello dia mis compañeros y yo jugabamos fut con una botella de plastico(ya saben lo qe dicen hay q hcer deporte y de paso pues reciclamos qe no) lo prefetos observaron nuestro patio y lo consideraron una grandizima ofenza y qe nos sacan de la scuela yo toda llena de depresion junto con mi amiga nos salimos, justo fuera de la scuela se encontraba su novio ahora ex y chucho, yo los salude y comenzamos hablar de menzadas ya saben esta juventud de hoy entonse chucho me declaro su odio y yo no supe q hacer y le dije yo tmb te odio=] apartir de ese dia todo transcurria de la misma manera nos odiabamos de una manera muy chistozizima jajaja nos golpeabamos bien harto fuerte ok no, hasta me tomo foto cuando estaba undida en depresion ¬¬ eso no fue lindo pero en fin todo llego a su fin cuando yo lo ignore y lo hise qedar mal frente a sus amigos jaja pero no fue intensional yo ni si qiera lo habia escuchado vivo en las NUBES y como me senti culpable(ay aja =]) yo le grite des de el balcon y el no me hiso caso y tambien me hiso qe dar mal frente al director(el directo debio pensar pobre niña) y ese mis mo dia nuestro amor se acabo lo curioso es qe jamas empezo jaja simplemente en ese momento dijimos asta aki llego nuestra relacion sentimental(aun no llebamos como antes jaja) en pocas palabra jamas existio relacion alguana al menos no de AMOR (yo qiero a cadenas =]).

En este momento deben pensar WTF!! eso qe jaja pero LA FOCA esa si es divertida.No se qe la hiso enojar pero es geneal jiji.







P.D.-La foca no tiene nada que ver con la historia pero apoco no esta divertida =]

1 comentario:

  1. Una tipa de mi secundaria lloraba porque yo no le hablaba, no sabia por qué, luego descibrí que le gustaba. xD

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña