martes, 29 de septiembre de 2009

cOmpAÑiAs teLeFoNiCaZ!!!!!


Ahhhh okei por fin pase mi examen jeje, ahora si a lo qe voy las compias telefonicas son una algo de lo qe yo odio si qe si (mama la compañia telefonica me esta molestando y tengo miedo) y no solopor su exezivos costos cuando te exedes jaja sino cuando les llamas o te llaman y a mi e a sucedido ambas:

1.-Les llame. Todo era perfecto dia relax no tarea y no podia pedir mas hasta qe note qe mi internet no funsionaba como persona qe necesita el internet decidi llamar a la compañia telefonica oh grave error pero lo hize llame y esto paso:

señor tecnico: si buenas tardes

galletha:hola soy galletha y tengo un problema

sr.tecnico:si señorita galletha cual es su problema?

galletha:mi internet no funsiona =( esta medio chafa

sr.tecnico:haga lo siguen por favor

galletha: okeiii digame

.......

...............

........................1/2 hora despues

..............................

.....................................

sr.tecnico:eso es todo señoria galletha algo mas en qe la podamos ayudar

galletha:(medio dormida y con oreja entumida) no es todo¬¬



2.-Me llamaron.-Tarde de recreacion yo muy feliz viendo como hacian manualidades suena el celular:

galletha:hola!!!!!

sr:buenas tardes ahablamos de TELCEL para confirmar sus datos usted adquirio un plan me gustaria saber con kien tengo el gusto?

g:digame galletha porfavor=)

sr:bueno podria comprobar los siguientes datos?

g:si como no con mucho gusto=)

sr:su numero es************

g:sipi

sr:bueno usted tiene el plan lalalala? su equipo se le entrego completo?

g:si a las dos cosas

sr:okeii si usted me permite podria hablarle de unas promosines qe le podrian interezar no sea mucho tiempo

g:okeii__(por qe rayos dije si)

sr:tenmos el plan de200 mensajes .......................................

g:(minutos despues)a si me parese perfecto

sr:tenemos esto...................

g:mi mente comenzo a volar hoy es el cumple de levy y no le compre nada deberia comprarle una targeta pero no mejor no la gente pensaria mal ¬¬ solo le dire felicidades,ahh tengo qe estudiar para mis examenes

........15 min despues

sr:y qe le parese todo esto?

g:no pzz bn bn°__°

sr:okeii muchas grazias



HAAAAAAAA por eso odio contestar o llamar te empiezan a decir muchas cosassssss y terminason la oreja entumida jajajaja




P.D:Yo sikiesiera qitar la clave esa qe piden para los comens pero no se como jeje:) como lo hago???


P.D2:Monita dice q Narutito me tiene una sorpresa qe sera genealosa ahhh¬¬




4 comentarios:

  1. no hay nada peor que las compañías telefónicas. Habría que enjuiciarlos, sobre todo por dejarnos las orejas entumidas, sí

    ResponderEliminar
  2. Galletitha, que buena onda que andas por los rumbos de SusuBlog, siempre eres bienvenida por allá :)

    Eso de las llamadas de las compañías de teléfonos ¡es un asco!... se tardan las horas y horas y horas y horas y esto jamás termina y al final nunca te resuelven nada.

    Si tuve una que otra pelea pero con el servicio de Movistar que la verdad es un verdadero mugrero, por eso ya soy telcel... jajaja (comercial)... que me paguen por este comercialote que me acabo de aventar !!!....

    En fin, que tengas un lindo ombligo de semana
    Saludos grandes

    Su.

    ResponderEliminar
  3. Uhm por eso antes de llamar para que me 'arreglen' el internet prefiero intentarlo yo hasta hartarme o preguntarle a alguien entre mis amistades XD es más fácil obtener respuesta por ahí jaja... y cuando hablan ofreciendo promociones y esas cosas les cuelgo =/ bien grosera yo pero me da flojera estar diciendo que si por mas de 15 mins xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, eso es clasico. Yo por eso siempre llamo con una actitud mierdera y a la primera cosa que me moleste solicito hablar con el supervisor, jeje, es tan genial.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña