lunes, 14 de septiembre de 2009

Noo MaZ!!! ¬¬


Por fin regreso el internet en mi ausensia medite muchassssss cosas 1.-Si mi blog se alimentara de comentarios tendria anorexia jajaja ahhh pero no contaban qe los pocos coments q tengo son e alto valor nutrimental o algo asi y me hacen feliz jeje =] y 2.- el CADENAS.Si ya desde el viernes o mas bn jueves por la noche decidi olvidarlo WTF? Qe lE pASA AHHH GALLETA AHHH! si caray por qe segun yo(ay aja)ya me harte de el, el por qe o mas bn el pretexto el jueves lo vi hablando con FILOMENA jaja ok no sE llama asi y el viernes entro a mi salon y se sento con ella a hablar y yo señorita indignasion_mejor dicho tenia un monstruo verde de celos tras de mi y si aun digo qe no era eso y qe era mi sexto sentido d mujer q me decia qe eso era amor y qe no presisamente era para mi eran CELOS Bujaja =/,y si todos me molestaban con mira qien esta aki tu Pinguino yo me hacia qe me valia un reverendo cacahuate y qe por mi se fuera a la china cuando kisiera jajaja, la cruely cruda realidad es qe en eso no base mi YA NO LO QIERO MAS es qe la vdd me puse a pensar en todo el tiempo eh estado stupidmene enamoada d el y qe si alguna vez lo perdiera seia por estar de MAMONSITA ahhh si jeje pues eh tenido sinumero de oportunidades para hablarle ok tal vez solo son como unas 5 pero no lo eh hecho y ahora lovi cn ella cosa q no me extraño tiene mas amigas q nada me dije si lo pierdes sera tu entera grande y bn harto grande culpa no le kisiste hablar y cuando te invito a bailar le dijiste noooo jejeje eso ez un malrecuerdo ok.En fin por eso lo voy a olvidar=).






P.D.-Ok no si diga lo qe diga no lo puedo olvida no por el momento jajaja y seguire hablando de el jajajaa hay cadena pa rato jaja



P.D2.-Se los dije lo qe resto de semana habia pinguinos por dokier incluso encontre una caja de regalo de hace como mucho tiempo gigante de pinguinos jejeje

6 comentarios:

  1. woww! geniaal tu postee de
    blog anorexico! y tambn lo de filomenaa..haha
    no maa mejor le hubieras puesto petronilda.!
    geniaal geniaal ;DDD

    ResponderEliminar
  2. mucho rara!
    pero es bueno la rarez, al menos para mi lo es, ^^, amo lo raro, eaea pingúinos al ataque, que bien, o no?, jajajaja ame lo de la anorexia, ya somos dos blogs con anorexia, pero bien energicos, eaea (H), && pues bien por lo del chico, al final se dara cuenta ^^

    ResponderEliminar
  3. por desgracia el pan vale la pena jaja

    si sigo llendo a la panaderia

    ResponderEliminar
  4. Espero que este comentario sirva un pococ para nutrirte.

    Odio a los pinguinos

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña