jueves, 10 de septiembre de 2009

Si El SacOo Te QeDa!!!!


No han sentido avezez qe la mayoria de las cosas se refieren a ti osea cosa qe dicen es una piedra piedra piedra enorme qe se dirige a ustedes pues eso me ah sucedido durante esta semana.Todo sucedio la semana pasada cuando Morita nos dijo qe ella y otras amigas le decian pingÜino a Cadenas qe por qe asi camina cosa qe es una rotunda MENTIRA (camina gracioso bueno mas bien camina como si estubiera dentro de una desfile de moda aquien me recordara¬¬) ok el punto es qe el lunes por alguna misteriosa razOn Narutito qien no sabia nada d lo anterior llego a contarnos sobre una peli sobre una chava distraida(como yo ¬¬) y desde aki todo era sobre mi ahhhh q travababa en un acuario cuidando adivinen pingÜinos (otro mas) todas comenzaron a reir exepto Narutito y yo, esa chica conosia al tipico chiko lindo qe siente qe nadien lo toma enserio(¬¬seguimos acumulando puntos) estos se enamoran y este le regala a ella una piedra en forma de corazon por qe haci se demuestran su amor los pingÜinos y son felicez, todas seguian riendo y Narutito seguia hablando de pingÜinos, siguio con su discurso tipo animal planet sobre qe los pingÜinos qe era muy fieles y no se qe tanta cosa mas y todas comenzaron ha preguntarme entonces qe si son fieles y yo solo decia jamas eh salido con uno¬¬. desde ese presiso momento todos sin qerer qeriendo mencionaban algo al respecto.El martes me encontre a Narutito en el chat y no recuerdo qe me pregunto y yo le conteste zi pero para esto mi icono qe dice si es un pingÜino y parece qe hubiera sido un hecho historico y en la escuela lo conto asta mas no poder =/ Monita traia su librea y si tenia un pingÜino ahhhh por todos lados estaban y si en algun lugar veian el termino roca como en el libro de reflexiones tmb era motivo para molestarme y decirme qe le regalara una roca ahhhhhh y qe tenia qe liberar mis sentimientos y en clase siiii tmb hablamos de decir lo qe sentiamos y si las miradas llegaron a mi °_° y para colmo en mi casa me encuentro un pingÜino ahhh no por favor.






P.D.-La puntuacion qedo asi un punto por chika distraida,otro mas por el chiko qe nadien toma enserio, un punto mas por la peli de pingÜinos,otro por la platica tipo animal planet de pingÜinos ,uno por el pingÜino del chat, otro por el de la libreta,el del libro de reflexiones,uno por el monito de mi casa y otro mas por los pingÜinos qe ayer vi en la tienda =/ PUNTUACION: 9 y los qe faltan PUNTUACION A FAVOR DE MI: un espantoso 0!!

3 comentarios:

  1. muchos pingüinos definitivamente, ummm niña pobre de ti, que mamones [sorry por la palabra], pero si que malos, si era contra ti, eaea la imagen toda linda ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    pues tienes todas las señales
    Haz algo!

    ResponderEliminar
  3. LLega a pasar, pero suelo hacerme el idiota como si no se tratara de mi.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña