lunes, 7 de septiembre de 2009

La TeOrIa De lA cADeNeS XD!!


Hello my friends jajaja yo bn gringa jaja ok qe viva mexico mi a´pa mi a´ma y la chona jajaja. Esta vez les hablare sobre las dos terorias qe mi amiga saco respecto a cadenas y yop jijiji. Cierto dia sino mal recuerdo el miercoles me encontraba hablando con mi amiga :

-Monita-Por qe te uniste al grupo sociocultural?

-Galletitha-Por qe ay sta la gente popular jejeje

-M-Mmmm ok y qe haran el 15de sep?

-G-Se supone qe una kermez ahhh lo qe me recuerda qe el año pasado casamos a viri

en el intento ese de registro civil =] fue genealoso

-M- Oh hay qe casar a alguien (mira indistintamente a Morita)

-G-Siiiiiii ay qe casar a morita con levy =)

-Morita-Creeme no hablamos de mi (sorisa maliciosa)

-G-°___° ammmmm entonses hablan de...

-MyMo-Claro de tiiiiii!!!!

-G-Ahhhh pero si yo no me kiero casar con Levy

-M-No con Levy con cadenas

-G-Ahhhh no yo no kiero(mi mente asi pero claro q si)

-Mo-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

-M-Asi veremos si qiere contigo amenos qee.......

-G-Amenos qe qe ehh dime=/

-M-Hay dos teorias una es qe todoooooooo el tiempo qe te mira es por

qe esta enamorado de ti y le a penita decirtelo ya vez qe es penoso

-G-=)=)=)=) Wiiiiii y la otra cual es?????

-M-Ammmm qe sea gay y te ve por qe tiene envidia y kiere ser como tu

y por eso te ve tanto =)

-G-WTF? Madre santa como piensas eso =O

-M-Qe tal qe si ehhhh




Pues a ciencia cierta prefiero millllll veces la teoria uno jejeje=]





P.D.-Saqe de contravando una botella de una fiesta jajaaja=]
P.D2.-Lo qe no saben de la historia es qe mi amiga despues fue y le dijo a una de las amiga
de cadenas qe deveriamos casarno acto seguido yo lo nege (ay ajaja)y ella dijo pero si MUERES POR EL ahhhh q amigas tengo deveras=)

1 comentario:

  1. Ese era el momento perfecto para saberlo, te hubieras arriegado y decirselo. xD

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña