lunes, 5 de octubre de 2009

teRroR eN lA caLLe ExAmEn!!!!


HAPPY CUMPLE A EL FUNDADOR DE RAREZAS CORPOREISHO(Maurizio pero para los blogeros MaurizioO) JAJA me acabo de enterar(en susu blog jeje) qe es su super cumple wiiiiii!!!!

AHHHH ustedes disculparan los desvario qe en estas semanas hablare pero lo qe pasa es qe estoy en examenes jajajaja eso me pone tan mal como ARCHIE(anteriormente cadenas) jejeje mi scuela ya asi sin examenes da miedo ahora con ellos peor jaja mi primer examen fue de administracio chigaos eran tantos conseptos con nombre como "universalidad " y pzz la vdd solo se qe a la hora del examen senti miedo jajaja y l segundo de probavilida si tan solo supiera ontar bn no lo abria echo del todo mal jeje.

Sta semana hacido del tefono descomuesto pues tdo lo qe sale de la boca de otro alguien se distorciona jaja LEVY me dice qe ARCHIE kiere con otra niña qe no es galletha (lo cual no es cierto) despues NARUTITO le dice a LEVY qe me hizo llorar eso tampoko es verdad y LEVY me pide perdon ahhhh todo esta loko los examenes afectan.Hablando de examenes les presentarea a mis maestros:

1.-Daddy yankee sii el de historia es gordito y una qeota vez nos sorprende con una actuacion de daddy yankee jaja es la pura onda

2.-La de biologia no hay mucho qe dcir de ella es mas no rcuerd su nombre jajaa

3.-Don sarcasmo jajaja es e de etimologia es la onda en cuestion sarcastica cuando contestamos algo mas qe ovio nos dise cosas como "el aleman en donde se habla" en laemnia profe "pues si el aemania daaaaaaa jaja

4.-La buena onda es increible pero la de contabilidad es la pura onda no cuenta sus anectotas de cuando viajaba de mochilaso y sobre sus amigas ebrias jajajaja

5.-Shrek jaja an visto cuando shrek el ogro se combierte en hombre pues asi mero es mi profe de estadistica todo un galan =)

6.-Dalay es la de economia como qe se sobrepaso de dalay y siempre esta muy relax lo cual causa qe algunos se pasen con ella jeje yo no okeiii a mi me frustra

7.-La peor de todas la de administracion no ma ella si infunde miedo no puedo reir con libertad en su clase o voy pa fuera no es por mal plan pero cuando la vi por primera vez no sabia si era mujer o uno de esos chikos con rostro afilado y delicado como de niña jejeje




P.D: ESTAS SON LAS MAÑANITAS QE CANTABA GALLETA HOY PORE SER DIA DE CUMPLE TA LAS CANTAMOS AKI.... lala ay ta las mañanitas cantada por mi dulce y armonica voz=)


P.D2:Ayer cell in a hell estubo bn harto bueno no ma solo tengo una duda por qe la lucha del under taker fue primero??? de ay todo fue genial rady gano koffi tmb el undertake pff pero claro q gano el legado perdi=( big yjerico ganaron bueno genealoso todo jeje

4 comentarios:

  1. Jajaja, tus maestro son la onda; van a estar fáciles.

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj amm creo que hare mi propia examinacion de mis profes, jajaja buenos los tuyos, & suerte en sus examenes :D

    ResponderEliminar
  3. Uuuyyy cuando yo tenia maestros... uuuh (8) ¬¬' bueno eso no fue hace mucho... jejeje... pero había cada personaje que que bárbaros... esos que tú acabas de describir si que me dieron risa y se parecen algunos de por allá ----->

    jajaja cuidate!
    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Mis maestros de prepa eran un sequito de alcolicos anonimos, los de la uni son un sequito de alcolicos cocainomanos hahahaha

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña