jueves, 8 de octubre de 2009

CoMo eS qE pIerDEs AlGo Qe JaMaS tUviStE????


CoMo eS qE pIerDEs AlGo Qe JaMaS tUviStE????


Esa el la PREGUNTA que comenze ha haceme ayer por la noche, el por qe hay le va:

Yo esaba muy estresada y feliz bn harto okeii haviendo mi tarea cuando de pronto me llega la noticia qe la verdad yo esperaba oir algun dia pero siempre lo vi como algo lejano o meramente e ciencia ficcion ya qe yo jamas habia declarado mi amor o algo por el estilo. la cosa estubo asi:


GALLETHA SAY: no ma hanna mi amigo levy me dijo qe ARCHIE tenia novia =/ =(

HANNA SAY:amm pzz qe te dire

GALLETHA SAY:ammm °___° si tiene novia?????

HANNA: pzz si, pero no llores=(

GALLETHA:amm no para nada (aja si)


Despues de mi triste decubrimiento era hora de romper en llanto pero no en lugar d eso salio una stupida sonrisa y un brillo en los ojos(reaccion qe torpemente el suele causar en mi cadavez qe lo veo) y mi subconsiente(llamado simon) me dijo galletha ahora no e tiempo de llorar mas tarde podras undirte en tu dolor(soy una maniacadepreiva qe puedo hacer) como no podia contenerme comense a decir muchas cosas para reir y no llorar par poder concluir mi trabajo, acto siguiente fui dechismosa con uno de mis best friends y el tan lindo se ofresio a partirle su cara al wey en cuestion osea ARCHIE yo pero por supueto qe dije qe no pero simon desia si qe se la rompan (SIMON esta ligado setimentalmente con mi yo pervesa qe ata ami me da miedo) por qe me iba a ver muy ardiday al fin cuetas el tipo no me hiso nada asi trascurrio la noche con mi prima,hanna, y mi amigo tratando de qe yo no cayera en depresion, hasta qe llegaron las 2 am y todos se desconectaron yo segui con mi labor y cuando termine busque distraccion pero no lo logre y llore como BEBE si señor pero sorprendente mnte no fue como lo imagine y solo fueron escasos minutos o acaso sera qe ya no teNgo lagrimas ni amor en mi corazon de pasa??? creo qe no me mal viaje jeje y entonses me dije bueno por suerte tengo el numero de los bombero por si me meto en un aprieto(jaja bn shakira) y mañana tengo qe lucir como si nada hubiera sucedido salvo la inche desvelada qe traigo ensima jeje=).





P.D:La frase tipica qe me tube qe chutar fue: el se lo pierde ya llegara otro mejor =)



P.D2:Acabo de obtener 2 titulos Miss. economia y Miss.sMiLeY por eso no puedo darme el lujo de ponerme depre=)


P.D3:Sabra Dios como se las arregla Simon para hacer qe alucine a ARCHIE bn harto=/


P.D4:Tiene novia pero yo no tengo novio lo puedo seguir observando jeje okeii ya menos =)


P.D5:Hanna dice qe el wey ni toma enserio su relacion con su bb de 14 años pero misteriosamente no me hace feliz por qe?? por qe no se el destino da vueltas y puedo terminar igual (PATANASO POR ESA ACCION =/)

3 comentarios:

  1. suele suceder que la persona que te interesa tiene pareja ;s y no creo que sea sano seguir interesándose en alguien 'ocupado' xD así que a disfrutar la soltería que es el mejor estado de la mujer XD haha

    ResponderEliminar
  2. si que mal por ti, pero bueno ya llegara otro & si no, pues bajaselo que mas? juju ok no, ojala & pronto mejor la deje & te animes tu, suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos no tiene un hijo, jejeje, saludos. Es momentos así lo unico que se puede hacer es reir

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña