miércoles, 14 de octubre de 2009

De La ScUeLa A TuRiStIaR =]


Heyyyyyyy juju hoy les hablare de lo qe me paso en mi funny day jajaja, y los qe se kedaron con gandas de criticas constrctivas hacia CHAPOY podran hacerlo de manera gratuita=) jejeje

Todo empezo mas o menos azi se suponia qe ayer tenia examen de CONTABILIDAD y yo tenia qe llevar una bolsa enorme de botellas de plastico para poder hacer mi examen y ay me ven yo toda sexy caminando haciala scuela con mi bolsa poko fashion jejje y todos m miraban en fin entre al salon q mas bn paresias UNA CONVENCION DE PEPENADORES UNIDOS(si existe =/) ycomo pude entre a mi salon el examen se canselo¬¬ y las clases siguieron su curso normal , ya a la salida no congregamos jajaja para hablar de tod los asuntos jaja entre ellos mis gustos pasados ¬¬(AECHIE no okeii) entonzes LEVY puso su mano en popis o popozita cmo gusten y yo me rei mucho jajjajajaja y el comenso a pisarme y yo tmb entonzes derrepente lo senti muy cerca intentando pisarme y senti miedo mucho miedo y despues volvio a toca popozita y yo sace mi elgansia estilo FRANCIA y le grite DEJA DE TOCAR LA CACA CACA CACA y todos me miaron raro jaja y los comprendo jaja jamas digo esas cosas jujuju y despues llegaron por mi y pasamos a dejar a un amigo de mi papa qe vivia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos demaciado lejos y ay comenzo mi galleta tour jeeje y vi cosas bien harto curiosas como el letrero de ALCOHOLICO ANONIMOS bn pintoresco con lucez neo y tipo navidad alrededor del logotipo asta ganas de entrar me dieron jejeje y despues econtre un table dance llamado OBSESIONADOS POR LA MUJERES Y OTROS MAS entonses mi mene viajo imaginando qe otras cosas mas devio haber hay dentro y senti perturbacion y decidi pensar en otras cosas mas =] hablando de perturbacion an visto es anuncio de medicina ontra la diarrea donde una chica se encuentra pues haciendosus necesidades y una doctora sale por debajo del la puerta para recomendarle ese medicamento nose seustedes pero yo sentiia miedo y perturbacion, ustedes qe dicen????




P.D.- Mi perrita se murio =( y ahora esta en el cielo de los perros =( i miss you polly




P.D2.-Lo siento pero no puedo olvidar a ARCHIE es casi imposible el prier dia qe decidi olvidarlo ahh estaba con una amigay mi amiga me habla y el pzz me miraba con esa mirada de galan qe tiene y yo solo decia estoy estudiando, despues mis amigas no para de molestar cn el y yo digo tiene novia y ellas me dice claro qe nooo ahhhh es tan complicado todo =/y luego hasta lo sueño no no jeje
P.D3.-LEVY dice qe soy rara qe me rio raro y le doy miedo qe soy rara por qe le voy al america y qe me gustan tipos RAROS (handrick bages de smos tu y yo y ARCHIE)¬¬



3 comentarios:

  1. Jajajaja....

    pd1.... aayyy amiga :( todos vamos a extrañar a polly
    pd2...rara?... ay por Dios! quien es normal?
    pd3... aah como me gustan estas cosas de las posdatas jjajja

    saludos!
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero sacar mi odio hacia Paty
    No te preocupes, "Todos los perros van al cielo".
    Sí lo he visto y es bien raro ese comercial, en todo caso porque tenia que pasar por debajo de la puerta, que no solo le podia pasar la medicina.

    ResponderEliminar
  3. Pobre perrita, pero bueno algún día tenía que suceder >.<

    Y para olvidar a un hombre hay que buscar otro 'objetivo' mejor que el anterior XD

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña