martes, 20 de octubre de 2009

EgOlAtRaS aNoNiMoS =)


Bueno qe les dire parece ser qe yo estoy destinada a ser la fundadora o algo asi de egolatras anonimos qe por qe hay les va el por qe:
Hace una semana yo estaba muyyyy feliz platicando de cualquier mnzada con mis amigas cuando de pronto volteo y hay estaba ARCHIE si wey qe me ponia loka(para q negarlo aun me gusta un pokitin) pero solo lo mire haci super rapidito ensero por primera vez fue asi y segui en mi platica qe estaba exponencialmente mejor qe verlo osea ni qe fuera qe..........despues como era VIERNES DE CONO fuimos a comprar helado cuando de pronto NARUTITO me dice a por cierto hace rato ARCHIE me dijo qe se sintio acosado y yo puse cara de achingaos pues q le paso, a lo qe ella siguio diciendome pues dice q tu (osea YO) no dejabas de mirarlo y yo(ella) el dije pues desviale la mirada(osea voleate) y el me dijo es qe qe tal si HIERO SUS SENTMIENTOS WTF?????..... Yo puse mi cara de hay pobresito qe le pasa piensa qe mi mundo gira a su al rededor o qe chingados???
Bueno por eso es qe decidi qe deveria fundar egolatras anonimos y es qe osea todo egolatra o casi todos tienen vanida y no es qe yo no sea asi de hecho es una de las razones de esto jaja pero este wey si se paso herir mis sentimientos qe yo lo acosaba con la mirada pero por favor qe paso porsu mente yo ni si qiero lo vi mas de 5 seg y eso ya fue un ACOSO como deveras si de eso se tratara caray todo mundo seria acoado pero en niño se siente el hombre mas guapo y casi fue creado por los dioses es masssssssssssss vanidoso qe yo y eso ya es mucho habla mamonsisimo bueno yo tambien y siente qe todos mund lo desa (incluso hombre si asi como lo leen) pero bueno esto parese mas una confecion de una chava ardida o algo asi pero nooooo es asi enserio se los juro juradito.Ahora por eso al niño ni lo miro ni aun qe se pare en frete de mi ventana y aunqe llege a la scuela junto ami lo ignoro para a ver si asi s le baja su EGO tamaño jumbo jajajaja.




P.D:La cosa es qe antes paresia buena a idea de esta entra y ahora pienso qe es una entrada mas jajaja



P.D2:La niña rara(visiten su blog es la onda) me dijo qe nada mejor para olvidar qe con otro jajaja y el destino puso enfrente a mi vezino lindo =)


P.D3:De cuando aca le importan mis sentimientos a archie ehhhh osea.Por cierto si de ego hablamos qien mejor qe JERICO =)

2 comentarios:

  1. ¡uy! de esos hay y muchos
    lo peor de todo es que creo que se les perdió el espejo y aún no se han visto, pues pueden ser muy guapos, si tal vez...

    pero que tal de cerebro?... apuesto a que ese ni lo conocen!
    saludos y que tengas un buen ombligo de semana

    Su.

    ResponderEliminar
  2. Creo que querias decir que el líder de EA (Egolatras Anonimos) deberia ser él, ¿no?
    Ahora castigalo con el latigo de tu desprecio, a lo mejor y se siente feliz de dejar de ser "acosado" aunque probablemente eso alimente más su ego.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña