sábado, 17 de octubre de 2009

EnTRaDA DE rELLeNo

Por fin regreso mi internet wuaaaa tengo tantas entradas cosas en mente para publicar jaj okeii tal vez solo unas 2 jajaja pero las hay alrato las publicare ahora tengo menos de 1 hora para arreglarme por qe mis amigas vendran y yo estoy con mis mallas y mi bluza negra qe junto parese salido del video de single ladys jajaja y no es algo de lo qe me norgullesca tube qe salir a sacar la basura asi y fue vergonsoso jaja aunqe aca entre blogeros no lusco tal mal jaja pero aun asi jamas salbria a la calle asi (okei solo cuando sali a sacar la basura jeje)



P.D.-ESTOY VIENDO ROMEO Y JULIETA VERSION VIEJITA Y ESTA BN BUENA JEJE =) YA ME ENAMORE DE ROMEO ESTA SIMPATICO =]

4 comentarios:

  1. bien por tu internet, hay ojala me pase eso pronto y ahora a publicar :D

    ResponderEliminar
  2. Me muero si no tengo internet
    es mi tercera piel...

    la segunda es mi iphone :D JAJAJAJA

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ya tienes internet, chamaca chancluda

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña