domingo, 30 de agosto de 2009

FiEsa InFaNtiL!!


Hoy por la tarde sali a la lavanderia tenia ropa por lavar=], cerca de la lavanderia se encuetra un salon de eventos sociales(ay que mamon suena) y yo como toda una chismosa fui a ver l fiesta =] en lo que mi ropa estaba lista. La verdad no era muy divertda la fiesta(soy una amargada mamona y no me divierto si estoy enojadajaja[por qe no vi a cadenas el viernes jajaa]) hasta que llego la esperadisima hora de la piñata los chikuelos,niños,chavales o mokositos como gusten se hacercaron muy emosionados como si fueran ha caer sacos de oro (ok no sera peligroso) pero solo caian dulses,lo de siempre la verdad no me gustan las piñatas tengo experienzias traumantes despues talvez les cuente, ok el caso es que llego la hora dla inusual piñata de los papa si wuju los papas comensaron a golpear con fuerza y cuando por fin salieron la pelotas y dulces 2 señoras se lanzaron hacia su objetivo y ZAZ cayeron al pizo de una mnea tan grasiosa que no pude evitar reir hasta casi hacerme del baño jjuju las señoras no se podian levantar y nadien hacia nada jaja ni yo por que solo a una chismosa hay y rodaban por el suelo y en lugar de ayudarla la gente grito done esta el FOTOGRAFO jajaja, despues cundtodo ocas toos olvidarono scedido llego el mometo de s concursos y los a´pas fueron los afurtunados de hablar como niño tizoc(por que ti quiero mas quiamis ojos..)como borrachos =] y como SEÑORITAS jajaja sin duda me hicieron reir jejeje.




P.D:Lo malo de los concursos es que te ridiculizas y resibes un carrito o juego de te chafon o en este caso una pluma de "antonella" jeje






P.D2: Mars tiene razon dejare de ser gay y le hablare a cadena =]

3 comentarios:

  1. JAJA YO Y mi PiNCHE MALA ORTOGRAFIA ALA QUINTA PONENCIA EN ESTA ENTRADA ES Q YA ME ESTABA DURMIENDO JAJA

    ResponderEliminar
  2. en las piñatas siempre las nenas mas grandotas me empujaban y se agarraban los mejores dulces y juguetitos :(
    qué broncaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo a mi edad me sigo aventando en las piñatas, es tan genial.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña