viernes, 21 de agosto de 2009

LeCtUrA sCoLaR =)



Quien dijo que la lectura de los libros de la scuela no era divertida o por lo menos entretenida se equivoco jaja(tal vez yo sea la equivocada =]) En la scuela por lo general tratan de que tenga un lenguaje digamos¨florido¨asi bien harto bonito y elegante y mis compañeros y yo lo aprendimos en una hermosa lectura qe la maestra se reusaba a leer ¨rocas ¨ fracmento de ël mar y sus misterios¨de emilio carballido o algo similar ha qe buena lectura las rocar se expresaban tan bien como:

ROCAS: Todo esto es un abuso sin nombre

-Olitas medio ojetas

-Quitame estos cangrejos me han empiojado de cangrajos (refiriendose a unas olas)

-Si pendeja(dise otra ola) ahorita voy a moverme a quitartelas ehhhhh

-De veras

-Pinches olas

-No son serias

Esta es la clase que los studiantes disfrutamos nos nutren el alma, perono quiero dejar atras la del libro de ingles ¨no voy a fumar¨ ha si donde nos mensiona lo que nos causa el fumar como dientes amarillos amarillos amarillos callosidad en los dedos mal aliento y al final ya casi como una posdata tambien causa canser ¬¬ osea que no se supone queveso deveria ir primero y casi casi en negritas pero no en el libro no les causo importansia jejeje =).

















P.D: Mi perro piso poposita =)











P.D2:Que con mi entrada toda ñoña jaja

1 comentario:

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña