jueves, 13 de agosto de 2009

sTUpIdAs SoNriSaS =)



Zi esa sonrisa que dice el maestro borracho jiji que no me va ha solucionar nada, eso cree el buajajaja,uno nunca sabe aquien conquistara con su sonrisa jaja eso me dijo un sujeto =] Y desde ese dia tengo una sonrisa pero ilusa de mi funciona donde no debe y no donde yo quisiera o eso es lo que yo pienzo quien sabe igual y un dia se da cuenta de que todas esa miradas si eran para el y el por supuesto talvez me pregunte con su sonrisa del tipo edward cullen (ay si aja, solo yo la veo asi) ¿Te gusto? y yo claro en mi mente toda exaltada dire no gran menzizimo todo este tiempo que te eh mirado con ojos de borrego a medio morir eran solo para pedirte la hora ¬¬, entonses me tomare una dosis de dalay imaginario y le contestare simplemente si claro y sonreire como estupida y el lo hara tambien , y fundiremos nuestro amor❤ en un beso. Pero claro eso solo sucede en las peliculas y tendre que ser feliz con mi realidad de pelicula de tim burton toda mal viajada y alucinada por que asi soy yo =].



P.D.- El amor si no te pone stupido no es amor juju okei creo q no =]

2 comentarios:

  1. Ya te había comentado pero no se guardo, así pasa, a ver si se da cuenta y le das la hora.

    ResponderEliminar
  2. el amor, que coño es el amor?
    jaja


    tu blog apenas empieza pero se ve que se pondra bueno, te seguire

    nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña