miércoles, 12 de agosto de 2009

AuToBusS

aH mI Primera historia bien mucho imporante:
Hoy por la mañana (o era tarde,suelo perder la nocion del tiempo, pero este es
relativo =])
viajaba en autobusS accioN qe no me es agradable, mientras sentia la brisa en mi hermosa cabellera mas bien maraña con un simpatico gorro verde limon(o verde jitomate ahora son verdes pero esa es arena de otro costal)cuando un sujeto 19 años
maximo le platicaba a otro que en toda la semana no habia comido mas que pechuga solo eso y su ensalada nada mas, yo no pude evitar recorda una entrada en un blog el de PLAQUETA =) donde hablaba de la gente gordita=]lo que me dejo harto preocupada es que es sujeto estaba mas flaco que nada lo que causo que me sintiera gordisima (si caray como cuando le dijeron gorda a miley cyrus) como es que alguien como el haga dieta es para burlarse de los de complexion mediana o
grande que chingaos pasaba por su cabeza,lo que hay que ver en esta vida, para ponerle la cerezita a mi viaje en autobusS fue cuando subio el hombre (no criss jerico o como se escriba) el caballero,el señor,el siñor como gusten decirle hay de donde
agarrar, el cual sentia que este mundo que va el mundo el universo entero no lo merecia, con su caminar todo elegante como rompecorazones con su par de sandias entre los brazos jaja pero despues hablare de la vanidad jeje.

p.D: No olviden pedir su boletito del autobusS es bien mucho importante;)

1 comentario:

  1. Gracias por agregarme mujer :D
    haha si el gato, eske si le ponen gorrito se ve más sepsi grrrrr hahaha

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña