domingo, 16 de agosto de 2009

Back to school :]


Ajua, el regreso a clases o para que se vea mas re-bonito back to school ;), ahora hablare sobre este suceso tan cruzial, el la vida de los jovenes por que no es como el regresar de un puente, es regresar de vacazionez de verano, no hay nada como regresar con la pila carga apezar de saber que te llevaste a extraordinario una materia, pero la cuestion aqui es lo siguiente todos o al menos la gran mayoria eso creo yo quiere regresar y contar lo que hiso en sus fabulosas vacaziones, claro todo exagerado. Por que nunca falta el o la que llega con una sonrisa de oreja a oreja si señores como lo ven, todo para demostrar que sus vacaziones fueron mejores( claro esta que omite los detalles escabrosos como que piso material fecal o que descubrio una espezie que creia extinta mientra nadaba el pez pañal) y comienza con el tipico ¨no saben mis vacaziones me las pase hipermegawuauuuu¨y empieza con su relato de media hora,pero ahh pobre de ella o el todos hacen lo mismo hablan maravillas de sus vacasiones buajajaja esa es la cruel realidad aunque no se cierto y todo las oimos con tanta emozion como si fuera informe de gobierno o un debate d la scuela¬¬ pero en el fondo algo nos dice que no esverdad jaja.Y hay estamos todos felicez tal cual lombris rebolcandose en lodo, esperando a que este año los profes llegen dispuestos a no repobar a nadien o minimo eperando a que un/una estudiate guapizimo/a llege y se siente a lado de nosotro cosa que jamas me ha sucedido jaja. Espero que tengan un hipermegawuauu jajaa back to school ;] y los que ya entraron que se la pasen harto genealoso:


P.D:No olviden ponerle el toque increible a su relato de vacaziones:]



P.D2:Hay no saben que dificil es ponerse el deliniador liquido jejeje n___n.

1 comentario:

  1. jaja es que me caes bien y blog me late por eso te sigo, nadamas tienes 2 seguidores y uno no es blogger XD

    bueno pero con que te siga alguien interesante y comente chido, con eso basta
    y ya me tienes aca =)

    mis vacaciones fueron, ps no se CHIDAS

    (lo bueno que comento chido)

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña