martes, 18 de agosto de 2009

De PrOnTo FlAsh La ChIcA DeL bIkInI aZuL??

Ha si los paseos en auto son maravillosos por situaciones como esta.Hay me tienen a mi sentada viendo por la ventanilla mientras oia musica pero ahhh no cualquier musica, a LUIS MIGUEL exitos del ayer y hoy si ahh nada como imaginar al SOL cantando esa cansiones tan graziosas si señor eso es vida, el camino era normal como otro, pero de pronto aparese una moto, no una cualquiera era una con dos personas y sin casco y diran y eso que tiene de raro a diario se ven cosas asi, pero cuando mire a la chava no lo pude evitar y solte a reirme tanto mucho y es que como dice Luis Miguel ¨de pronto flash la chica del bikini azul¨ asi es la chava iba mostrando la raya osease la parte mas baja de la espalda jajaja y no no traia bikini azul y mi risa era tanta que me dejaba sin aliento, ella iba tan sonriente y no me refiero a la de la parte trasera jaja que no sentia una brisita que se colaba por su pantalon jaja gente asi me hace reir jejeje.

P.D: JIJI mE Alegra no tener moto :]




2 comentarios:

  1. jajajaja. Ya me imagino a la chava, de seguro sintio que la brisita era normal pa´una moto.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña