lunes, 24 de agosto de 2009

lOs GrEmLiNs AtACaN!!!


El sabado sali yo muy feliz a comprar articulos escolares,cuando entre a la tienda, =0 madre santa estaba llena de mucha mucha gente, pero yo como soy toda extreme girl me adentre en busca de mi libreta solo iba a comprar una sola libreta nada mas mientras los demas iban buscar su larga lista de utiles yo me adentre con mi hermando buscado mi presiada libreta entoses, me detuve en un estante a busca cuando de pronto una señora como con mucho hijos(5) se acerca unos lloraban y yo con cara de salvenmeeeeeee por favor entonses me puse toda histerica(no tome mi dalay) y le dije en tono "discreto" a mi hermano vamonos los gremlins atacan jajaja yo con mi voz toda discreta los niños me miraron raro peros use mi poder ignora niños ;),nos dirijimo a buscar a nuestra familia en esa gran selva de libretas, lapices,plumas,carpeta,etc,etc,etc. cuando porfin los encontramos nos diriimos a las inmenzizizizimas filas para paga yo con mi cara de tristesa y desepcion por no encontrar mi libreta de EDGE el raya solo habia cuadro grande grande grande, pero no me podia rendir y fui una vez mas a buscar a ver si de casualidad estaba por hay en un rincon, en mi travezia uno de esos gremlins me golpeo con su canasta y yo una vez mas me puse loka pero esta vez lo mire con mirada¬¬ tipo Randy Orton fucionada con Undertaker si asi lo mire y el niño se fue Buajajajajaja.Pero no encontre mi libreta y un niño se perdio y no dejaban de decir"señora fulanita su hijo alanzito lo espera en cajas" lo repitieron como 15 veces y nada de que aparesia doña fulanita y entonses supuse aja o la señora se perdio entre tanto articulo escolar o dejo a su hijo para no tener qe comprar nada jajaja.






P.D.-Ojala y los gremlins hubieran sido como los de la imajen jeje






P.D2.-Quiero mi libreta de edge

2 comentarios:

  1. te envidio por tener un poder ignora niños

    ResponderEliminar
  2. Les hubieras aventado una mirada "Chuck norriscienta?" pa´que vieras como se aplicaban.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña