miércoles, 26 de agosto de 2009

StUpIDo CoNfUsO aMoR =]


Ha si siempre eh sospechado que mi corazon es una pasita jaja si lleno de odio al amor jaja ok talvez exagere pero es que ay una razon de hace como un año y medio para aca y es el chiko al qe le pedire la hora(si vieron la entrada de stupidas sonrisas sabran quien es) pero digamole "cadenas" por que siempre o casi siempre trae unas cadenas en su pantalon per no es cholo ok. Bueno continuo, el asunto es que el logra confundirme tanto como el examen de fisica asi tanto asi yo lo miro el me mira pero no me habla¬¬ pero a si pregunta por mi a mis amigas lo cual me confunde aun mas mi amigo el iguano jeje dice que el quiere conmigo y por lo tanto lo cual aumenta mi nivel de confucion arggggg mi conficion llego al maximo cuando mi amiga me dijo oie el cadenas me dijo que ya te conose=0yo no quede en shock y le dije si todas las noches salimos a tomarnos una cerveza ¬¬ osea carajo de donde chingados me conose ovio me ah visto pero de ay a conoser como soy noooo bueno todos saben que estoy loka y tengo un gran ego(el no se keda atraes ehh) pero no me conose o a caso me espia ahhhh todo me confunde mucho ahhhh.
P.D:Ahhh no se por que lescuento mis traumas jeje

2 comentarios:

  1. Los blogs son pa´nuestros traumas psico-existenciales. jaja.
    A lo mejor te espia, te vigila mientras duerme y tiene fotos tuyas en un cuarto obscuro y te hace ritos; todo un acosador.

    ResponderEliminar
  2. Peyote dice la verdá, los blogs son para contar nuestras cosas jo.

    Y tú hablale a Cadenas, no seas marica.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña