lunes, 30 de noviembre de 2009

SuBaLe Ay LuGaResssss!!!


Pueden decir lo que quieran que mamona, que fresa, que estiarada, en fin lo que sea lo sieto es que nada cambiara por ahora mi repudio alos camiones.Por que es muy sencillo hay tienen unas razonez:

1.-La musica,awww luego traen cada cansion que dices ahh de donde la sacaron tipo danza de apareamiento de animal planet(regeeton o como sea)o cumbia jaja como "Carmen se me perdio la cadenita.." jaja bueno esa ultima me hace reir.

2.-Los vendedores,jaja no se sabe cuando seran asaltates, y yo pongo mi cara de susto y si se me acercan solo sonrio y digo no gracia para la otra y unos te miran feo y mi miedo aumenta.

3.-Los payasos o cantantes,si señor bueno talvez los cantantes no tanto solo los que cantan del navisimoooo pero se apresia el intento, pero los payasos esos si no y menos si cuentan chistes malossssss.


Pero todo eso no me importaria es mas tampoco si este fuera mas lento que una tortuga, pero cada que decido viajar en un autobus sucede algo raro si asi es y esto es lo que sucedio:

Todo marchaba de maravilla sali antes de mi casa para tomar el buss a tiempo y ay estube como 1 hora y nada yo comenzaba aponerme nerviosa mi examen comenzaba en 20 min yo aun estaba esperando el camion y este jamas paso asies que aborde un taxi y llege a mi clase y pude hace mi examen cuando depronto todos comienzan a salir de la escuela por que NO HIBA A HABER CAMIONES y yoo dije que no cunda el panico y me dirigi a la estacion ya que no hiban a poder ir pormi entonses hay estaba yo sin comer nadaaaa oiendo ICE ICE BABY y asi pasaron 2 horas y nada de camiones que me llevar a mi casa cuando depronto pasa uno y todos dicen hay que subir y yo puse mi cara de ahhhh que horror no me voy a subir a eso y es que este estaba llenisimo casi casi hiban colgando de las puertas y pues me que de esperando pues no me hiba a colgar de la puerta =0 entonses todos actuaban muy normales y yo tenia cara de preocupasion como hiba a lleagar a mi casa y comenze a notar que unos alguienes me miraban raro y puse cara de soy muy ruda y estas situaciones no me asombran jajaja y corri lejos jejeje y llame a mi papa para que fuera por mi y tardo 1 hora y media en llegar jaja.Ahora pueden comprender porque los odio por qe SI NO ES CHANA ES JUANA jajaja.





P.D.-Por que me suceden estas cosas?????


P.D2.-Algun dia podre tener un buen viaje en autobus




P.D3.-Y el leon se enamoro de la oveja <3...jeje tanto=")


P.D4.-Tienen que mensionar siempre a ARCHIE y remober lo que se spone habia olvidado?



P.D5.Le dare otra oportunida al bus jeje

6 comentarios:

  1. Ah!!!!! No es nada eso. No por nada mi blog tine su etiqueta "Micro", amo el micro, tantas cosas he visto ahí que le agarre una extraña obsesion.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA la posdata 3 no salio completa el punto es que decia qe ese fue el mensaje qe LEVY me mando y yo me traume con crepusculo mas y todo el fin desemanavi l pel porqe salio mucho e la tv jajaja

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaaaaaaya... hasta que regresaste, ya andamos muy lejos, yo creo que te equivocaste de autobus y te dejo en otro lado O.o... yo por eso amo mi carro, cuando seas grande dile a tu pa' que ahorre para comprarte uno... o ya de perdis una bici,.. a mi tmb me da miedo el busbus jejeje.. saludos grandes

    Su.

    ResponderEliminar
  4. ajajaja esperas tener un buen viaje en pesero?? creo que tienes muchas aspiraciones o esperas mucho de la humanidad XD

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo vivo en una ciudad pequeña
    y aca no ahi micros
    si no laaas solicitadas combis jaja


    en lo personal galletitha prefiero esperarme a que pase una medio vacia
    a ir tood aprentada con una pompa de señora gorda encima de tu pierna
    y al lado un niño lloron :s


    prefiero esperar 10 minutitos maas


    saludooos! ^^

    ResponderEliminar
  6. No le des otra oportunidad, no la merece.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña