miércoles, 4 de noviembre de 2009

CuAnDo La GaLLeTA lIGa LiGa =)


Jajaja si ultimamente todo a sido muyyyy lokisimo eh traido un pege pero barbaro como dice MONITA "estas imparable galleta" todo epezo asi:


Era creo 29 de octubre y era el esperadicimo concurso de ofrendas todo salio bn yo senti envidia por qe la ofrenda de tercero estaba bonita y dije la qemare pero no lo hice por q se qemo slita jujuju y me senti mal jaja bueno el cas e qe qedamos en segundo lugar entonses salimos a ver un mini festival en honor a todas stas fetividades y ay conosi al pretendiente 1:




ERIBERTO.- Bueno pues este chiko lo conosi en este mini festival el tipo se me hacerco y me pidio mi correo y despues dise qe lo paralize juju con mi mirada toda intensa y profunda jaja bajo el reflector y qe brillaba(me senti mas vampiro qe nada asi como edward) y yo dije eso suena salido de una pelicula juju pero se le apresia juju




ROBERTINO.-Wueno este amigo va en mi scuela y me dice qe soy muy bonita aun qe en algunas fotos salgo con cara de perversa jaajja(y si es verdad jeje pero soy toda dulcura o eso creo) aunqe no se si realmente kiera conmigo pero las malas leguas disen qe si.






LEOPOLDO.-Ayer llege a mi clese muy feliz y no encontre silla por lo qe sali a busca una y el se ofresio a llevarla a mi salon y yo pues no me kiese negar jajaja y dije qe caballeroso y despues fue a mi salon y me pidio mi correo todo apenado y yo dije a ternurita pero no okeii es como qe muy chiko parami jejeje








Pero no solo gane pretendientes tambien gane odio y no se por qe una chaba ANABEL me miro feo y o se por qe y mi amiga dice qe es por lo de ARCHIE y yo me dije ay por favor pero si yo no le ise nada pero bueno la comprendo SINTIO PASOS EN LA AZOTEA jajaja qe loko.












P.D.-Jajaja estoy arrazando =)






P.D2.-Qe onda con la chava sta yo no le hise nada yo no tengo la culpa no se sus motivos =/ pero la ignorare cuando me mire feo y si me odia pzz ya nimodo por mi qe le valla de maravilla=)












6 comentarios:

  1. ¡pero que b a r b a r a con ese pegue! caaaaaaaaaalmate super cookie !!! jejejeje.... pero tengo una pregunta, que clase de nombre es robertino? sigo impactada jejejejejeje bonito ombligo de semana

    Su.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay que disfrutar esos momentos de pegue!! y si te mira feo no le hagas caso, tomarla en cuenta sería como darle gusto xD

    ResponderEliminar
  3. Galletitha estuvo con todo. Traes el sex appeal al máximo.......Pasame un poco.
    Y a la que te mira feo mandala a la chingada.

    ResponderEliminar
  4. Qué malvada con la ofrenda que se quemó sola, fue por tu culpa :P

    Suerte con tu súper pegue, alguno será el bueno.

    ResponderEliminar
  5. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    PUZZLE SIN PIEZAS




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña