domingo, 22 de noviembre de 2009

y La GaLlEtHa DoNDe AnDaBa?


Holaaaaaaaaaaaaa mis queridos bloggernautas jejeje, okeii ya regrese o algo asi jeje que donde estaba? pues aclarare no me llevaron los ovnis no me comio el come galletas(de hecho somos buenos amigos) no me case, no ando con robert pattinson, no me ma la militar y tampoco a un convento, simplemente fui atacada por una serie enormeee de tarea y examenes jejee y me aplataron jeje todita fue como una bolaGIGANTE de nieve con direccion a mi jeje .Aclardas todas las dudas anteriores hay les va un leve resumen de lo que ha sucedido:


1.-EL AMOR Y GALLETHA.-Pues que les dire aun sigo con pege jejeje es bueno creoo, Eh tratado de dejar atras a ARCHIE por mi bien jeje y ahora comprobe lo que poco mas de 6 meses pensaba estoy embarazada jajaja okeiii no solo que por obra del espiritu santo jeje asi es que no jeje lo que comprobe fue que estoy enamorada de LEVY asi es me gusta mi amigo LEVY del cual una amiga no tan amigisima tambien esta enamorada=/asi es yo pense que simplemente era cariño de amigos y que la cantidad enormeeee d mensajes que nos mandamos por la noches eran por simple amistad pero no la galleta se tenia que enamorar y lo descubri cuando el medijo que tenia novia y yo senti celos si CELOSSSS y depues cuando elsaliendo de la escuela me dijo termine con mi novia y yo me emozione jeje bueno creo que eso es todoen cuestion del amor jeje por cierto dicen que haria buena pareja con LEVY jeje pero quien sabe primero qe nada es mi amigo.



2.-GALLETHA PERTURBADA.-Si hoy vi 2 cosas que me perturbaron una fue Que clase de papa le ponen a su hija KELLYBEL!!!!! pobre niña habia nombres menos caninos jeje para ponerle pero KELLYBELL es una fusin de tinkerbell y un perro llamado kelly eso es raro jeje y la otra fue en mi camino a la tienda mas cercana encontre una casa con un letrero que decia AQUI SE VENDE TANIA( ROPA INTERIOR) pero no me dejaran mentir eso de aqui se vende tania suena medio raro no creen?





P.D.-Ya los extrañaba muchote jejeje



P.D2.-Aun tengo examenes y toneladas de tarea awwwww
P.D3.-Pronto pasare pur sus blogs=)

3 comentarios:

  1. Empezaba a sospechar del comegalletas XD
    La relaciones con amigos suelen ser buenas.....hasta que terminan. Pero esperando que eso no pase, pues esta chido.
    Bueno, Patsi Margarita no es precisamente la mejor combinacion de nombre, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo también empezaba a sospechar del comegalletas jejejeej me encantó la imagen... pues a que barbaridad tan bárbara, no te nos desaparezcas tanto que nosotros también te extrañamos por acá... te mando un saludo grande y espero que todo lo de tu escuela salga súper bien :D

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  3. fernanditha luGo montenegr00022 de abril de 2012, 14:23

    AMO AL COME GALLETAS Y POR ESO ES QE TENGO TODO LO DE EL Y LO QE MAS ME FASCINA ES SU CHAMARRA ESTOY ENAMORADAMENTE DE ELLA TAN SOLO DE VER SUS HERMOZOS OJOS

    ♥♥BECHO BYE♥♥

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña