miércoles, 9 de diciembre de 2009

PeRo QuE oSoTe!!!


Hoy eh decidi abrir mi corazon y contarles mis 2 peores osos jaja si pues de esos que te hacen sentir pena ajena y no el tipico me cai en medio dela escuela o que traiga un papel pegado en el zapato bueno ese ultimo si es penoso y agradesco que no me haya pasado jaja bueno alo que vamos.


ALGO APESTA SONRICS.......

Esto sucedio en 3 de secundaria jaja estaba caminando en el jardin(o ago asi) con mi mejor amiga todo normal estonses suenala campana y hay nos dirigimos al salon cuando me sente algo comenzoa oler muyyyy mal y yo muy bromista le comense a desir a mi amigo el SONRICS oie como que te bañas mas seguido no? estas apestoso jaja y el se comenzo a reir y de cir no tu eres y yo no es KORY mi amiga cuando de pronto SONRICS dice no maaaa GALLETA(en esos entrnses era llamada FRESA) tienes CACA de perro en el zapato y YO me puse toda roja por que efectivamente me habia tocado premio de perro ypor eso todo apestaba y estaba en medio de clase entoses me tube que tragar mi pena y levatarme a decirle a la maesra "puedo ir al baño a limpiar mi zapato tiene PUPU de perro"lamaestra puso cara de fuchi por e olory dijo si si ve jaja y para ir a limpiarlo fue horrible no sabia ni como hacerle jaja pero lo logre habia un tambo lleno de agua y de ay saque para lavarlo jaja estubo vrgonzozo por surte no habia nadien en el baño jaja pero se quedo lleno de PUPU de perro jaja.


EL CHICLE VOLADORRRRRR............

Esta si me hiso sentir mucha penaaaaaaaaaaaaa jaja estaba en 3 o 4 semestre tomaba mi clase mate cuando una duda me invadio y decidi ir con el maestro yo no queria por que traia mi chicle pero la duda era mas grande y pege mi chicle en mi paladar jaja y comenze a converzar con e pofe sobre mi duda cuando de pronto sale volando mi chicle jajaja y aterriza enel escritorio po el pofe no lo noto hasta que me vio recojerlo y solo dije" hay me cayo "jajaja y me miro con extrañeza jaja



Jajaja si blogeros asi fue como sucedio si lose que pena pero ahora los recuerdo y me danrisajaja vamos rianse jeje.




P.D:Jaja ya me estaba arrepintiendo de contarlos osotes q pase =)pero despues dije esto los hara tan felices como tener un gato en la cabeza jaja




P.D2:jaja apoko ustedes no han pasado osos vamos CUENTENOS AKI EN DIALOGO EN CONFINZA?



P.D3:Tengo resfriad comun jaja y tengo mokitos jeje


6 comentarios:

  1. jajajajaja, te comprendo con el primero. Me paso en 5º o 6º de primaria, pero como siempre me sente en el rincon, nadie lo noto.....mas que mis amigos.
    El chicle volador me ha pasado, pero no en público
    P.D.Que te mejores

    ResponderEliminar
  2. chale, que cagado, lo mas zarra que e hecho fue vomitarle los zapatos a la morra que me gustaba en la prepa, estaba muy ebrio en una fista y cuando me le acerque p0ara hablarle por primera vez me dio mucha emocion y nauseas y volas!!! estubo bien cagado, pero no todo resulto tan zarra, la morra se encabrono en el momento, pero luego ya me empezo a dar carrilla, a la fecha aun lo ace y me lo recuerda

    ResponderEliminar
  3. uuyy el chicle en el escritorio del profe jaajjaja creo que si me pasara eso con el profe que me gusta no me le acercaría de nuevo =/ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajjaa el del chicle es lo mejor.... jajajaja que risa, que pena... el del perro a muchos nos ha pasado :S:S!!!

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj que buenos osos me gusto mas el primero LOL
    ammm pues no creo que lo mas oso seria asi que me cayera en plena plaza civica o algo asi :S

    ResponderEliminar
  6. esas cosas pasannn, por lo menos a mi me pasa de todo jajaja.

    Bueno lo del chicle no me paso nunca!

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña