martes, 5 de enero de 2010

mE sALiO eL nIñO=)


Bueno pues la primera entrada del año jejeje ya habia entrado pero desde el celular pero es muy lento y no me daban ganas de escribir asi jejjejeje, pero eso si, senti ganas de tener un celular con internet algundia lo tendre=) por ahora me quedo con el mio que adoro aun que borro mis fotos bueno ahora si A LO QUE TE TRUGE CHECHA =)jajjaja.

Hoy es dia de reyes si que si y se parte la ya tradicional rosca de reyes y que creen que creen!!!!!!!! ME SALIO EL NIÑO JESUS C= y si fui feliz al principio trate de ocultarlo para darle emosion pero me delataron jejjeje y fue un niño jesus muy bonito era de porselana si muy chistositos salio casi todo el nacimiento solo faltaron los reyes magos y san jose pero salieron hasta los acesorios jejeje y la pueden onsegir en LA COMERCIAL MEXICANA jejeje per mi niño jesus fuela onda me hiso feliz =) y si les contara la cantidad de rosca que eh comido(que cuente que cuente)bueno pues me comi 2 cachos GRANDES y dos vazos de chocolate jajaja ahora parese que traigo panza de SANTA jejeje sumandole ha es lo que me comi en año nuevo jajajaja pero eso si lo bailado y Cantado y tomado(jajaja solo fuero 3 vasos de vodka 2 y 1 d sidra) nadien me lo quita jeje.



P.D.-Gracia por pedirme un novio yo pedi uno pa ustedes=)



P.D2.-Aww soy feliz por tener 15 seguidores=) que len mis desbarios



P.D3.-Pues les dire se dice se rumora y se comenta que el arroz ya se cosio entre la galleta y un ser prometo contarles que sucede=)

6 comentarios:

  1. jajaja, el arroz ya se cocio.
    Yo parto la rosca hasta en la noche, espero no me toque. No quiero pagar los tamales, XD.
    Yo tome 2 vasos de vodka, 1 de whisky, un chingo de tequila y pues lo demás no me acuerdo así que no cuenta.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la rosca =$ las detesto yo tambien quiero un celular con internet Y_Y

    ResponderEliminar
  3. PEYOTE SI DE LO QUE UNO NO SE ACUERDA NO CUENTA YA JEJEJE

    Y SI TODOS DEVERIAMOS TENER UN CELULAR CON
    INTERNET=)

    ResponderEliminar
  4. pues mi celular tampoco tiene internet pero y que? minimo ya tiene camara jejejeje...

    Bueno creo que en estos dias todos traemos panza de santa jajajaja (bueno y otras cosas no solo panza jejeje)

    Pues si el arroz ya se cocio mmm invita no? jejejejeje naa que bueno por ti...



    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si definitivamente! Todos deberiaamos tener cel con internet!


    Ami me salieron 6 niños jojojo :B

    (y yo quiero saber como se cocio tu arroz.. que el mio nómas no sale xD)

    ResponderEliminar
  6. Ja ja yo intentaba partir las rosca, pero no podia, y cuando la parti decapite al niño dios!! lo peor fue que cuando realize dicho acto dije: ¡ la cebecital del weY. ecapite al wey! y esa clase de comentarios. ja ja Te sigo.

    ResponderEliminar

lalala...las PieZaS pErDiDaS dEl PuZzLe
cOmEnTa eS gRaTiZ nUtRiTiVo Te HaCE BiEn
Y eS mEjOr Qe REpRiMIrzE ñañaña